Entrada a su Nuraxi, Museo Casa Zapata y centro Giovanni Liliu en Barumini
Venta finalizada
Su Nuraxi complesso nuragico
Su Nuraxi complesso nuragico
Casa Zapata
Casa Zapata
Casa Zapata
Su Nuraxi complesso nuragico
Su Nuraxi complesso nuragico
Su Nuraxi complesso nuragico

Entrada a la zona Arqueolística de su Nuraxi donde se encuentra el mayor complejo nurágico de Cerdeña, el Museo Casa Zapata y el centro del científico Giovanni Liliu; Todas las ubicaciones se encuentran dentro de la ciudad de Barumini, (se recomienda moverse en auto)

  • Entrada - Su Nuraxi Nuraghe con guía local (horas fijas de inicio)
  • Entrada - Museo Casa Zapata
  • Entrada - Centro de Comunicación y Promoción del Patrimonio Cultural de "Giovanni Lilliu"
Incluido

Entrada / Admisión - Su Nuraxi,
Guía local en Su Nuraxi.
Entrada / Admisión - Museo Casa Zapata,
Entrada / Admisión - Centro de Comunicación y Promoción del Patrimonio Cultural de "Giovanni Lilliu"

No incluido

Tarifas de aparcamiento,
Comidas y bebidas.
Propinas,
Recogida en el hotel, entrega en el hotel,
Transporte a / desde las atracciones,
Si necesita un guía privado en otros idiomas (español, alemán, francés o ruso), puede solicitarlo por un coste adicional.

Duración0 Hora
ParticipantesLa Zona Arqueológica Su Nuraxi puede ser visitada sólo con el guía y las visitas guiadas para pequeños grupos parten cada media hora a partir de las 9:00. en el nuraghe.
IdiomasInglés, Italiano
Información importante
  • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar.
  • No recomendado para pacientes con problemas cardíacos u otras afecciones médicas graves -solo Su Nuraxi.
  • Sus entradas se mantendrán en taquilla.
  • SI HAYA RESERVA PARA GRUPOS PEQUEÑOS, POR FAVOR COMUNÍGASE A LA HORA DE LLEGADA, ES ADICIONAL TAMBIÉN PARA BOLETOS INDIVIDUALES.
  • Si tiene alguna pregunta o necesita solicitar un traslado adicional, escriba a info@welcometosardinia.info o llame al 39 0707966254 durante horario de oficina.
    Si se enfrenta a algún problema en el lugar y necesita asistencia, comuníquese con el teléfono +393312145424, 39 3348938830, 0044 7789160807, durante el horario de oficina 390707966254 y por correo electrónico a info@welcometosardinia.info. Podríamos reservar el derecho de no reembolso si el problema no se informa de inmediato. Recuerde: si no se pone en contacto con nosotros, no podemos ayudarlo.
  • La última visita comienza y hora antes del cierre.Por favor, consulte los horarios de apertura de temporada. Las visitas a Su Nuraxi son guiadas y comienzan cada media hora.
  • En los días de lluvia, el área arqueológica de Su Nuraxi será visitable sólo desde el exterior por un precio reducido de 7 euros a persona.
Información adicionalTabella-orari-2020.pdf

Lugar de organización

Tengan en cuenta que el área arqueológica de Su Nuraxi sólo puede ser visitada acompañada, y las visitas guiadas parten cada media hora.
Barumini
Su Nuraxi di Barumini, Viale Su Nuraxi, Barumini, SU, Italia
Cerca de la zona

Organizado por

Welcome to Sardinia
- Barumini

Más información

En Barumini se respira un aire especial: desde la prehistoria ha sido el centro de poder y de referencia de un rico territorio, la Marmilla. Lo demuestra su Nuraxi, no solo el nuraga más espectacular (y mejor conservado) entre los treinta que hay en esta zona, sino el testimonio más importante dejado por la civilización nurágica. La zona arqueológica comprende un nuraga complejo y un importante poblado de cabañas, un lugar único, que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad en 1997. El sitio arqueológico fue sacado a la luz en los años cincuenta del siglo pasado gracias a las excavaciones realizadas por Giovanni Lilliu. Precisamente a él, «padre» de la arqueología sarda, se le ha dedicado un centro cultural, ubicado cerca del nuraga, donde se celebran conferencias, exposiciones, conciertos y talleres didácticos.
Su Nuraxi, construido en basalto, piedra volcánica procedente de un lugar cercano al parque de la Giara, presenta una estratificación de dos mil años, desde el s. XVI a. de C. hasta el s. VII d. de C. El una torre central (torreón) y cuatro torres en las esquinas unidas por un bastión, y, alrededor, un laberinto de 50 cabañas, pozos y cisternas.
El patrimonio arqueológico de Barumini cuenta con otra maravilla, otro nuraga complejo, su Nuraxi ‘e Cresia, sacado a la luz a finales del s. XX durante la restauración de la Casa Zapata, una residencia de barones sardo-aragoneses, construida a mitad del s. XVI sobre el edificio nurágico. Hoy, esta noble mansión formada por la casa, el jardín y un amplio patio de uso agrícola, alberga el museo homónimo, organizado en tres secciones: arqueológica, histórico-archivística y etnográfica.

14,00 €
TICKETS ¡AGOTADO!

Sorry, this offer is no longer available.

Please call : +390707966254

Valoración en TripAdvisor

38 Valoraciones