Viaje en barco de Cagliari a Chia con almuerzo
Venta finalizada
–80%

Salida a las 08:30 del puerto de Cagliari (frente Autorità Portuale) para seguir con las 3 fantásticas paradas en las espectaculares playas de Chia. Un delicioso almuerzo a bordo está incluido. Se estima que el regreso a Cagliari será alrededor de las 7:30 pm.

  • Excelente relación calidad-precio y vivirás del mar las playas del sur de Cerdeña
  • Almuerzo con aperitivos, primer plato, postre y bebida. Menú para niños
  • La aprobación de la Motonave Spiaggia Rosa es para 149 personas, pero decidimos limitar el acceso a 50 personas para disfrutar de los servicios ofrecidos con total comodidad.
  • Enchufes de 220 v, con enchufe usb para teléfonos móviles
  • Servicio de tender para llegar a la playa
Incluido

- Almuerzo con aperitivos, primer plato, postre, café, digestivo.
- El menú para niños incluye patatas fritas y milanesa y pasta con salsa de tomate, postre.
- Bebidas en el almuerzo - agua, vino sardo
- Paradas en la playa
- Reserva y asistencia anticipadas
- Viaje en barco con el capitán y el personal

No incluido

- Otras comidas o bebidas extras
- Traslados
- Servicio de guía
- Cualquier cosa no mencionada en "Incluido"

Duración10 Horas
Qué hay que llevar

Todo lo que necesitas para un día de playa... traje de baño, toalla, equipo de snorkel, protector solar...
Es aconsejable informar siempre sobre posibles alergias al hacer la reserva.
No se permiten mascotas.
El barco no está adaptado a las sillas de ruedas.
Puedes traer un cochecito

Participantes50 personas
IdiomasItaliano
Peticiones

Al embarcar, se comprobará la temperatura y se podrá denegar el embarque a los que superen los 37,5º.

Le aconsejamos que siempre reserve con antelación para evitar el riesgo de no encontrar un asiento el día de la salida.


Información importante: En el momento de la reserva, el depósito del 20% se pagará directamente en la oficina de Via Roma 93 en Cagliari o a través de un enlace que se le enviará por correo electrónico/whatsapp después de la reserva en línea.

Si ha elegido el método de pago en efectivo, el depósito debe ser pagado en efectivo en la oficina de Welcome to Sardinia en Via Roma 93 en Cagliari o a través del enlace en la tarjeta de crédito que puede ser enviada por sms/e-mail.

Nos reservamos el derecho de cancelar la reserva en caso de que no se pague el depósito.

Información importante

En el momento de la reserva se pagará el 20% de depósito y el resto deberá ser pagado al embarcar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

Si ha elegido la modalidad de pago con dinero en efectivo, el pago de 20% debe ser pagado en efectivo en la oficina de Welcome to Sardinia en Via Roma 93, Cagliari o por medio de un enlace de tarjeta de crédito que puede ser enviado por sms/e-mail. Nos reservamos el derecho de cancelar la reserva si el depósito del 20% no sea pagado.

Si las condiciones meteorológicas son malas y el capitán decide no hacer la excursión, se devolverán las cantidades pagadas o se podrá cambiar la fecha del servicio según la disponibilidad de plazas.

En el embarque se comprobará la temperatura y se podrá denegar el embarque a los que tengan más de 37,5º.

No está permitido llevar alcohol a bordo.
No se permiten animales.
Los menores sin escolta no están permitidos.

Lugar de organización

Puerto de Cagliari frente Autorità Portuale Busca la lancha Motonave Spiaggia Rosa.
Junto a la antigua Autorità Portuale. Busca el barco Spiaggia Rosa.
Molo Dogana, 1, 09100 Cagliari CA, Italia
Al puerto
Cagliari

Organizado por

Welcome to Sardinia
09100 - Cagliari

Más información

8:30 am salida del puerto de Cagliari frente a Autorità Portuale (se recomienda llegar a las 8:15 am para el embarque). Presentación de tickets o vales (los que tengan que pagar pueden hacerlo en efectivo o con tarjeta de crédito/débito al embarcar).
A las 10:30 a.m. navegaremos a Torre di Chia. La torre de Chia es una torre costera de la Domus de Maria, situada no lejos de la playa de Chia. El edificio está en un promontorio donde se encontraba originalmente la acrópolis del antiguo centro de Bithia. La torre fue erigida en 1578 y originalmente se llamaba I Santi de Quaranta de Quiat; se construyó para defender la desembocadura del Río di Chia, que era una fuente de abastecimiento de agua para los piratas. Fue construido en piedra caliza, tiene una altura de unos 13 m y un diámetro de más de 10 m.
Nos dirigimos a la playa de "Su Giudeu". Un paraíso de arena blanca muy fina con un fondo marino poco profundo y claro que debe su nombre al pulpo que habita en las aguas alrededor de un par de rocas. Desde la parte superior del islote a unos cien metros de la orilla y de fácil acceso a pie, especialmente con la marea baja, la belleza del agua cristalina parecerá aún más irreal. La amplia y espaciosa playa de su Giudeu es la continuación de otra joya de la misma bahía, s'Aqua Durci, de la que está separada por un pequeño acantilado rocoso.La lancha se detendrá unas 3 horas y media y podrás llegar a la playa usando una lancha de 5/6 asientos o quedarte en la lancha para nadar y relajarte.
El almuerzo se servirá a bordo a las 13.30.

 

MENÚ DEL ALMUERZO:
-Primer plato de mar (pasta o fregola)
-Degustación de queso y mermelada, verduras a la parrilla, aceitunas.
-Dulces y café.
-Incluyó en el almuerzo una bebida de su elección entre agua, vino o cerveza.
Menú para niños a petición, pasta con salsa y chuleta con patatas fritas, postre...

 

De "Su Giudeu" nos trasladamos a la espectacular playa de Tuerredda. Símbolo de Cerdeña, "joya" de la costa suroeste, una de las obras maestras del Mediterráneo: una mezcla de mar cristalino, arena suave y aromas mediterráneos. La entrada en Tuerredda será posible si en el momento de nuestra llegada hay plazas disponibles en la playa.

A las 16.30 saldremos para hacer una parada para nadar en la playa de Nora.La playa de Nora es una de las más famosas de Pula gracias al paisaje de las cercanas ruinas romanas. La bahía está bordeada por un acantilado y el promontorio con la hermosa torre de Coltellazzo, por lo tanto protegida de los vientos. En los días de fuerte mistral, la playa es perfecta para disfrutar del sol y nadar en agua cristalina, con aguas poco profundas, ideal para los niños. Los diversos tonos de azul del mar invitan a un agradable baño, al buceo y a la pesca submarina. La playa tiene un valor histórico muy alto: está situada cerca del parque arqueológico de Nora. La antigua ciudad fue fundada por los fenicios entre los siglos IX y VIII a.C. Los restos fenicio-púnicos fueron cubiertos en gran parte por los de la época romana. La zona está situada al pie de Capo Pula, un antiguo puerto, separado del continente por un istmo, un lugar de aterrizaje seguro con cualquier viento. En la playa está también la pequeña iglesia de San Efisio, que según la tradición es un lugar de martirio del santo. Aquí, el 3 de mayo de cada año pasa la procesión en su honor, uno de los momentos más intensos de los cuatro días de la fiesta de San Efisio.
Hora de regreso con llegada prevista al puerto de Cagliari alrededor de las 19:30.

 

*El programa y horarios puede variar dependiendo de las condiciones climáticas y de mar.

85,00 €
TICKETS ¡AGOTADO!

Sorry, this offer is no longer available.

Please call : +390707966254

Valoración en TripAdvisor

38 Valoraciones